miércoles, 28 de noviembre de 2007

Secundario y Chef, todo junto en 3 años


El Secundario para Adultos es el medio para que los interesados mayores de 18 tengan la posibilidad de hacerse acreedores del título secundario que, les brindará una rápida y mejor inserción laboral, con la posibilidad de continuar los estudios de nivel superior –terciarios o universitarios-, y alcanzar una profesión acorde a las necesidades del mercado actual del sector gastronómico y del sector turístico en franco crecimiento. Estas nuevas orientaciones son propuestas innovadoras que abren un camino laboral con un rápido acceso a la profesión.Iniciar y/o terminar el secundario abre posibilidades de progreso a nivel personal, laboral y social.

Orientación en Gastronomía:
El egresado podrá ejercer funciones de auxiliar en el área de la cocina de empresas hoteleras, restaurantes, bares y confiterías. Servicios de alojamiento que incluyan consumición de cocina, sanatorios, clínicas geriátricas y establecimientos educacionales con servicio de comidas. Empresas de servicios de comidas especializadas en la elaboración de menús dietéticos que respondan a determinadas dietas.

Título
Perito Auxiliar en Gastronomía (3 años) Resolución Ministerial 479/96 DGEGP, Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Título Oficial de Validez Nacional-Perito Auxiliar en Turismo (3 años) Resolución Ministerial 478/96 DGEGP, Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Título Oficial de Validez Nacional-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!.Mi nombre es Gabriela Galeotti,soy Chef Ejecutivo graduada en el Instituto Educativo Argentino. Fui alumna del Profesor Héctor Alberganti y debo decir que es un excelente profesional y por sobre todo una excelente persona.
Tengo el mejor de los recuerdos de cada una de sus clases,siempre con una sonrisa dando todo lo mejor de sí;con mucha pasión,dedicación y entusiasmo.
Realmente aprendí mucho y continúo aprendiendo,por lo que me resulta de sumo interés el programa de Radio y de TV. Me aporta muchos conocimientos,siendo la gastronomía un arte maravilloso que nunca se termina de aprender.
Mis mas sinceras felicitaciones y admiración para Héctor por todo lo que ha logrado y continúa logrando.
Saludos para todos y hasta el próximo encuentro.
Gabriela.