sábado, 2 de mayo de 2009

Anthony Bourdain



Anthony Bourdain es un veterano de 28 años de la cocina profesional, habiendo trabajado como lavaplatos, cocinero y chef línea en lugares bueno, malo y horrible - la mayoría de ellos en la ciudad de Nueva York.

Bourdain nació en la ciudad de Nueva York y fue en un viaje de vacaciones en su juventud a Francia con su familia que su amor por la comida se despertó. Él se encontraba en un bote de un pescador de ostras y probó su primera ostra; desde entonces, ha viajado por el mundo en busca de comida, buena o mala, y ha compartido sus resultados con el público.

Estudió en Vassar College, trabajó por un tiempo en restaurantes de comida marina de Provincetown, Massachusetts, y se graduó en el Instituto Culinario de América antes de hacerse cargo de cocinas en el Supper Club de Nueva York, One Fifth Avenue y Sullivan's. Su trabajo ha aparecido en The New York Times, The Times, The Observer, Scotland on Sunday, The Face, Limb by Limb, Black Book, y el The Independent, y es una autoridad contribuyendo en la revista Food Arts magazine. También fue chef ejecutivo en Brasserie Les Halles


"Toda mi vida, la cocina ha sido el control. Viajar y comer son acerca de dejar que las cosas sucedan."
- Anthony Bourdain - Anthony Bourdain

No hay comentarios: