lunes, 26 de enero de 2009

Noti-noti-noti

El barrio de Caballito celebra desde hoy su cumpleaños
El 15 de febrero se conmemoran los 188 años de la colocación de la veleta con forma de Caballito en una pulpería de Emilio Mitre y Rivadavia, que dio lugar al nacimiento del barrio. En este aniversario, una vez más, el CGPC 6 junto a 22 instituciones que conforman la Red de Cultura Caballito (funciona desde 1989) organizan 17 actividades gratuitas entre los viernes 13 y 20 de febrero. Incluyen música de tango, jazz, blues y rock; exposiciones; visitas guiadas; paseos en tranvía y un cumpleaños que iluminará el cielo del Parque Rivadavia con muchos fuegos artificiales.

Semana Federal en Mendoza: el escenadrio para los artistas de los 18 Departamentos
Del 17 al 22 de febrero, el Parque Cívico albergará el escenario en el que todos los departamentos del territorio provincial mostrarán lo mejor de sus expresiones culturales en la Semana Federal, el tradicional espacio del Calendario Verano Vendimia destinado a difundir el quehacer artístico de todo el territorio provincial.

La Semana Federal ya es un clásico de la programación estival. Durante seis días, la Ciudad recibe a artistas de excelente nivel, a los que se suma la mejor gastronomía y stands de artesanías y productos regionales.La Casa de Mendoza con importantes incentivos turísticos
Los interesados en visitar Mendoza participarán de un nuevo sorteo de servicios turísticos. Con sólo llenar un cupón con sus datos, quienes se acerquen a la Casa de Mendoza, en Buenos Aires, participarán de un sorteo de un paquete de servicios turísticos de gastronomía y aventura.

Mariner of the Seas arriba a Buenos Aires
El 23 de enero arribará por primera vez al puerto de Buenos Aires, el Mariner of the Seas, uno de los cruceros más grandes de la familia de los Mega barcos de Royal Caribbean.

La Pampa: el encanto de hospedarse en una Reserva Natural
Visitar la Reserva Natural Parque Luro -30 km. al sur de Santa Rosa- es revivir una parte de la historia pampeana.
Los orígenes del que fuera el coto más grande del mundo se encuentran ligados a los fines del Siglo XIX y a la “Belle èpoque”.

Mendoza: se acerca el concurso de vinos más importante de ArgentinaSe trata del evento Argentina Wine Awards, que es organizado por Wines of Argentina junto a Coviar, y que tendrá lugar del 22 al 26 de febrero en el Hotel Sheraton de Mendoza. Para participar de la cata a ciegas fueron presentadas más de 500 muestras. El Seminario de Vinos & Estilos Exitosos, estará enfocado en cuatro mercados clave: EE.UU., Canadá, Brasil y Reino Unido.

Lanzan nuevos ´´Pasaportes Otoño´´ en Parque de la Costa
Abierto de Martes a Domingo hasta el 1º de Marzo, a partir de las 11. Desde marzo, abierto viernes, Sábados, domingos y feriados.

Parque de la Costa invita a que sigan jugando durante todo el verano y el otoño con sus nuevos Pasaporte Otoño Plus y Pasaporte Otoño Promo, con los que se puede volver todas las veces que quieras, hasta el 30 de Junio. Además, los martes y Miércoles de Febrero, importantes descuentos en todos los pasaportes.

Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, todo en un solo día y lugar: Parque de la Costa, garantiza Diversión segura para todas las edades.


San Luis: SOL cubrirá vuelos diarios entre Buenos Aires y Villa MercedesDe acuerdo a lo señalado por la titular del ministerio de Transporte, Industria y Comercio de San Luis, Dra. María José Scivetti, la empresa SOL Líneas Aéreas, operará desde el lunes 16 de febrero.
La prestadora del servicio regular comenzará a funcionar desde Villa Reynolds a partir del lunes próximo cuando despegue el vuelo inaugural, desde Buenos Aires a Villa Mercedes a las 13.
Luego del reclamo de la comunidad y empresarios por una nueva línea aérea y teniendo en cuenta el crecimiento de San Luis en todos los aspectos, desde hoy, inversores y turistas verán con agrado, este avance en materia de trasporte aéreo.

Jirafa Azul celebró su 40º aniversario

Alrededor de 1.000 niños fueron agasajados por la familia Ravalli, creadora de varios restaurantes en Villa Gesell y Mar del Plata.
“En agradecimiento a la comunidad que nos permitió, nacer, crecer y desarrollarnos, hicimos un sencillo homenaje al futuro de esta comunidad, es decir, a los niños. Es apenas un gesto dentro del marco de la responsabilidad social empresaria que mucho se declama pero que debemos llevar a los hechos”, dijo Alberto Ravalli, titular de la empresa

Exclusivo para los amantes de las burbujas
Argentina Wine Hotels, es el primer club de hoteles de vino de la Argentina y en esta oportunidad, Casa Margot, primer champagnerie de Argentina, se suma a su propuesta de representación.

Casa Margot, brinda alojamiento boutique de categoría 5 estrellas en la que fue obra y morada de la escultora Eliana Molinelli. Sus techos abovedados en doble altura remedan las viejas cavas de guarda de champagne mientras se exploran en la copa los misterios de la producción de espumantes de Bodega Margot.
La casa está situada dentro del circuito Caminos del Vino de Luján de Cuyo, en el centro de la principal plaza gastronómica de Mendoza: Chacras de Coria. Inmejorable ubicación para degustar las delicias de los bistró, cafeterías y restaurantes de la zona, recorrer bodegas y viñedos o caminar por entre sus recónditos paseos de compras y añosas arboledas.

Buquebus lanza la “tarifa dorada” para jubilados
La "Tarifa Dorada" será aplicada en todos los servicios, tanto hacia Colonia como hacia Montevideo.
En el momento de sacar el pasaje, el interesado quedará automáticamente registrado con un trámite simple y sencillo para utilizar el beneficio siempre que viaje.
Además con el buque directo a Montevideo podrá adquirir el “Abono Dorado”, que consta de cinco pasajes a un precio único, con un 30% de descuento, para utilizar en un año.

1 comentario:

Unknown dijo...

Con respecto a uno de los cruceros desde Buenos Aires, el Mariner of the Seas, quería comentar que estuve el año pasado y es un barco espectacular y enorme! Parece una ciudad con la cantidad de cosas que tiene!