jueves, 1 de mayo de 2008

Tiempo de renovación en Four Seasons

Disfrute del Sunday Brunch más aclamado de la ciudad y de La Mansión en todo su esplendor. Podrá deleitarse con una variedad de estaciones de comida preparadas a la vista. Vinos, espumante y bebidas sin alcohol incluidas.

Dedicada a la innovación continua y a los más altos estándares de hospitalidad, Four Seasons ha inventado el lujo para el viajero moderno. Desde elegantes entornos de la mejor calidad hasta el servicio detallado y altamente personalizado las 24 horas, Four Seasons representa un verdadero hogar lejos de casa para aquellos que conocen y aprecian lo mejor.

La cultura Four Seasons, profundamente arraigada, es personificada por sus empleados - personas que comparten una misma pasión y se inspiran en ofrecer el mejor servicio. Fundada en 1960, Four Seasons ha atravesado un proceso estratégico de expansión, inaugurando hoteles en el centro de importantes ciudades y resorts en atractivos destinos en todo el mundo. Actualmente con 75 hoteles en 31 países, y más de 20 hoteles en desarrollo, Four Seasons continuará liderando la hospitalidad de lujo con innovadores avances, facilitando los viajes de negocios y engalanando los viajes de placer.

No hay comentarios: