jueves, 1 de mayo de 2008

El microfono es tuyo


Comunicate con nosotros, preguntas o lo que quieras, aquí con gusto te contestamos o publicá tus comentarios hacia nosotros o a la gente que consideres..

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola les dejo este comentario para decirle a mi profe Dora Manelli feliz cumple!!! ya se que cumple el domingo y que todavia falta, pero es que si hoy va al programa queria que le digan. soy alumno de pateleria profecional de la sede de liniers.nos vemos n el futuro!!!

rodrigo dijo...

La hora del cheff en radio:

Hola, soy Rodrigo de versalles, asiduo oyente de su programa, quería decirle a Claudia (la glockman) que te parece si apostamos algo para el superclásico, algo sencillo, como ir a algun cine, decime que opinas al respecto.

Desde ya muy bueno el programa, saludos para vos Glockman, para héctor y todo el equipo.

Anónimo dijo...

Hola, quiesiera saber si realizan clases abiertas a todo el público, si es así en que lugares, así los puedo conocer.
Gracias y sigan adelante
Elisabeth de Flores

Anónimo dijo...

Te encontré sin querer en internet.Me alegra ver con la pasión que haces todo lo que te gusta.Realmente es contagiosa.!!!
Sos un gran tipo!!!!
Miriam Al

Anónimo dijo...

Los escucho todos los Viernes, el programa está muy bueno.Un beso grande a Héctor y Claudia.
Gabriela Galiotti

Anónimo dijo...

Les envío muchos saludos a Héctor, y que no se olvide de mi
Cariños a todos
Carmen de Lugano

Anónimo dijo...

La hora del cheff en radio:

Hola, soy Rodrigo de versalles, asiduo oyente de su programa, quería decirle a Claudia (la glossman) que te parece si apostamos algo para el superclásico, decime que opinas al respecto.

Desde ya muy bueno el programa, saludos para vos Glossman, para héctor y todo el equipo.

Anónimo dijo...

Estimado Héctor:
Le agradecemos la mención en el blog. Todo el blog está muy bien armado, con imágenes, encuestas e información útil para aficionados, estudiantes y profesionales de la gastronomía. ¡¡¡Felicitaciones!!!
Un cordial saludo,

Pamela Sioya
Relaciones Institucionales

Anónimo dijo...

Hola les mando este mail en paralelo al comentario del blog, para decirle a mi profe Dora Manelli Feliz Cumple!!! mi nombre es Orlando Chamorro , soy alumno de ella en el curso de pasteleria profecional en la sede liniers,se que cumple el 4 de mayo, desde ya muchas gracias, nos vemos el jueves que viene!

Anónimo dijo...

que lleva la salsa Principe de Napoles, tengo el cassette preparado para grabar la receta.
Ari de Villa luro

Anónimo dijo...

Hola Héctor, espero conocerte en Agosto en el IEA de liniers en el horario de 13 a 18 hs. Me pueden hablar algo de la administración de restaurantes, ya que me anoté en el curso.

Aristides de Villa luro

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo María Cristina, soy alumna de Pastelería de la sede Avellaneda.Soy de la ciudad de La Plata (hincha de Gimnasia) y en éste momento me dedico a elaborar catering para eventos empresariales y familiares.Hace unos años manejaba un restaurante en Valeria del Mar, era una empresa familiar ya que trabajaba toda la familia. Fué una experiencia enriquecedora tanto en lo personal cómo en lo profesional. Tuvimos el restaurante durante tres temporadas. En el año 2005 dirijí la sección panadería del restaurante del complejo Rincón del Duende en Mar de las Pampas con personal a cargo, dónde realizábamos todos los panificados y lo referente a pasteleria para los desayunos de los pasajeros.A partir de allí me he dedicado más a todo lo que sea panadería y pastelería, por eso estoy cursando dicha carrera para lograr mejorar mi nivel de conocimientos.En la escuela IEA encontré un grupo humano maravilloso, tanto compañeros cómo el profesor Hector Alberganti, que más allá de ser un buen profesional, conocí a una persona con un trato hacia todos los alumnos muy agradable y para nada egoista con sus conocimientos.Me gustaría poder cocinar algunas de mis especialidades en su programa de TV. entre dichas especialidades se encuentra el EMPEDRADO PLATENSE dedicado a mi querida ciudad.Les mando un saludo y un beso grande a todos los que componen La hora del Chef. María Cristina De Bona

Anónimo dijo...

Hola gente, los esperamos en http://fotolog.com.ar/los_mejores_de_iea
pasen y firmen,nos vemos en el futuro!

Anónimo dijo...

Hola soy el CHEF LUCIANO MIGUELE Me encantaria estar en vivo en su programa de radio tengo una amplia trayectoria en esta amada profesion les adjunto mi cv formato word. para que lo lean y asi mantener un contacto. Si es de su interes favor de contactarse a mi celular. desde ya muchas gracias. saludos cordiales.

Anónimo dijo...

estoy escuchando elprograma. Un saludo a Sol, que es encantadora y la escuché al aire. Felicitaciones

Francisco de Mataderos

Anónimo dijo...

Les agradezco el premio, que gané el viernes pasado, un beso y saludos a todos.

Mariana Likari

Anónimo dijo...

como puedo conseguir la revista?porque no la puedo encontrar en ningún kiosco.

Muy bueno el programa

Julio de Gral. Rodriguez

Anónimo dijo...

GENTE LES PEDIMOS MIL DISCULPAS ESTA MAL LA DIRE DEL FLOG DE LOS MEJORES DE IEA. LA DIRE CORRECTA ES: http://fotolog.terra.com.ar/los_mejores_de_iea
LOS ESPERAMOS AHI, SOMOS ALUMNOS DE IEA LINIERS DE PASTELERIA PROFECIONAL, BUENO NOS VAMOS, NO QUEREMOS ABURRIRLOS, ESPERAMOS SUS FIRMAS DE QUE PASARON POR AHI! NOS VEMOS EN EL FUTURO. ATTE. LOS MEJORES!!!

Anónimo dijo...

Saludos para mónica, ella es una excelente Chef, y nos encanta lo que cocina, y su cuñado espera la receta del disco de arado.

Rosa de Vicente Lopez

Anónimo dijo...

HOLA PROFE COMO LE VA?. SOY ANA UNA EX ALUMNA Q CURSO EL AÑO PASADO EN EL INSTITUTO. ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE COMIDAS PUEDE COMER UNA PERSONA QUE SUFRE DE GASTRITIS. CON RESPECTO A LA PREGUNTA DEL TIRAMISÚ LA RESPUESTA ES EL BURDEL. ESPERO NO EQUIVOCARME!!!!!.
DESDE YA GRACIAS Y EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO.SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

claudia no te pongas celosa que cuando vayamos nuevamente para la radio te llevo para VOS NADA MAS una porcion de potica y de strudel. no va ha haber ninguna excusa de hector ! un beso Jose Esih

Anónimo dijo...

Hola Héctor, todo bien! Muy bueno el programa, saludos. Faby Mazzini, me tentaron con el locro!!!

Anónimo dijo...

Hola, saluditos para el profe, Héctor, muy bueno el programa, muy interesante.
Pao y Marce de Avellaneda

Anónimo dijo...

Por la respuesta de la trivia: un burdel, muy bueno el pregrama, sigan así.
Ivan de Morón

Anónimo dijo...

AtEnCion AtEnCiOn !!! PaRa lOs qUe qUiErAn cOnOcEr a lOs mEjOrEs PaStElErOs y pAnAdErOs NoS PuEdEn EnConTrAr eN http://fotolog.terra.com.ar/los_mejores_de_iea
No sE VAn a aRrEpEnTiR!!! hAY FoToS NUeVaS De NuEstRoS PLaToS,cOn La pRoFe DoRa MaNeLlI, Y LoS INtEgRaNtrEs dEl mEjOr gRuPo De tOdOs LoS ESpErAmoS!!!
NoS VEmOs eN El fUtUrO...