viernes, 17 de julio de 2009

Próximas Expos...

ExpoUniversidad:

La mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica, abrirá sus puertas del 20 al 24 de Octubre en el Pabellón Ocre de La Rural; Frente a Plaza Italia - Ciudad de Buenos Aires.
La muestra está orientada a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.
Los visitantes tendrán contacto directo con el personal de admisiones de las mas prestigiosas casas de altos estudios, adquiriendo todos los datos que necesiten: planes de estudios, horarios, aranceles, perspectiva profesional y así comparar diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada.
Más de 88.600 estudiantes y profesionales 200 expositores nacionales e internacionales. Más de 120 conferencias. Mas de 8 mil jóvenes asistieron a los talleres de Inserción Laboral . Más de 12 mil asistentes se interesaron por las charlas de Orientación Vocacional. Mas de 6000 Profesionales asistieron a los programas para jóvenes Profesionales. 1200 colegios secundarios recorrieron la muestra.
EL MUNDO EN LA FIT (Feria Internacional de turismo)
Si usted desea visitar FIT, puede acercarse a La Rural el sábado 30 de octubre al 2 de noviembre de octubre, entre las 15 y las 22 horas.
En el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Rural, Predio Ferial, se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original.

Su propuesta está respaldada por la calidad de sus protagonistas y combina:

Una oferta variada y de excelencia en materia turística.

Público profesional con poder de decisión y objetivos comerciales claros.

Eventos para todos los visitantes, que van desde diversos shows para el público general hasta conferencias de actualización para los profesionales del sector.

Dado su carácter internacional, la FIT brinda la oportunidad perfecta para:

Generar nuevas relaciones comerciales.

Presentar novedades.

Potenciar destinos y productos.

Expandir los emprendimientos personales.

Consolidar redes en mercados internacionales y regionales.





3 comentarios:

Andrea Pini dijo...

Muy feliz dia para todos los docentes del Instituto IEA.
Gracias por compartir el conocimiento y entregar todo en cada clase.
Andrea Pini

Gladis dijo...

Por favor diga paso a paso como cocinar berenjenas. Se pueden comer con cáscara? Hay que curarlas? como se hacen? Repitan por favor el teléfono de la escuela, pero mas lento. Gracias. Gladis

rodrigo dijo...

Programa La Hora del Chef:

Soy Rodrigo de Versalles, "el hijo de Dora", estoy muy contento de volver a ser un asiduo oyente de su programa, en cuanto a la trivia, Aunque se cree que fue Sarmiento, fue un cervecero llamado Tomas Bieckert quien trajo gorriones a la
Argentina. Como la Aduana pretendía cobrarle un arancel, Bieckert liberó a las aves, que se multiplicaron
por todo el país. Saludos para vos Héctor y para la Glockman, muy bueno el programa.