sábado, 5 de julio de 2008

La Cocina de Andrea (apta celiacos)



Lanzamiento:
Ediciones La hora del Chef tiene el agrado de presentar La cocina de Andrea, apta celíacos, un libro de Andrea Pini acerca de la celiaquía. El mismo cuenta con muchas recetas, fotografías a color, testimonios, entrevistas, consejos y mucha información útil.

El libro:
La cocina de Andrea (apta celiacos) más que un libro de cocina es un relato terapéutico, una historia de vida, la historia de Andrea, que en definitiva es la historia de muchos.

Este material busca acercar al celíaco una mejor calidad de vida ofreciendo gran cantidad de fotografías y de recetas probadas.

El lenguaje sencillo, la información sólida y la concepción artística nos dan el descanso de saber que es un buen producto, un producto al que una y otra vez volverán los lectores para disfrutarlo y buscar información útil. De hecho sabemos que ameritará nuevas ediciones. Más que un libro de recetas queremos presentarles esta guía para el día a día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones para Andrea por el libro, y aprovecho este medio,ya que muchos lo visitan, una noticia publicada por Clarín.

Un producto no apto para celíacos.

La ANMAT informó del retiro preventivo y la prohibición de las barras de cereal Segrain sin TACC, de todos los sabores y tamaños, por haberse detectado gluten en su composición.
Por mas información, llamar al 0800-333-1234 o escribir a responde@anmat.gov.ar

Anónimo dijo...

Muchas gracias Maria Cristina por tu comentario.
Esperemos que el tema de las barritas se resuelva rapidamente ya que resultan muy practicas para todos los celiacos. Igualmente la empresa ya se esta haciendo cargo del caso y presentando los analisis respectivos, esto me lo ha comentado el dueño de Dietetica Rojas 12.
Besos, Lic. Andrea Pini

Anónimo dijo...

Hola Andrea soy Marita desde Còrdoba y te escribo otra vez para pedirte la receta de esta tarta ya que vi el programa el sábado pero despues de las 18 y 30 (no llegué a tiempo) y me interesa saber alguna receta para diabeticos ya que tengo a mi papà y a mi mejor amiga que lo son .Tambien quisiera alguna receta para hacer tacos y fajitas que me encantan ,o si los podria hacer con la masa para empanadas y como los cocino,.. horno, tiempo, temperatura por que son finitas . Desde ya gracias por todo,un beso Marita

Anónimo dijo...

Hola Andrea
te vi en el canal 26, pero tuve un problema y empeze a verte
cuando estabas amasando en la mesada, no te vi al comienzo
eso, necesito saber las mezcla de los ingredientes de las harinas
nada mas,ahora te hago una pregunta si no le pongo ningun dulce solo con ricota ,se pude hacer tambien.
Sos un amor muchas gracias
te felicito salis muy linda en la tele.

Anónimo dijo...

Hola Andrea, ayer vi el programa pero empezado, igual encontre la
> receta de la tarta, en la Hora del chef, lo que no recuerdo es la
> preparacion de ricota que llevaba, me podras decir ya que estoy re
> tentada de hacerla.
>
> Muchas gracias!!
>
> Mirta Hayman

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Gostaria de comprar o livro Cocina de Andrea apta para Celíacos.
Vivo em Lisboa, Portugal.

Gracias.

Saludos,
Marta Pires Miguel