miércoles, 2 de abril de 2008

Nueva Gerente Operativa en el Ulises Recoleta Suites

El hotel boutique, ubicado en pleno barrio de La Recoleta, se encuentra atravesando una nueva etapa de remodelaciones y reestructuración operativa. En ese contexto, Ivana Cicari, quien se desempeñaba en el área de reservas, acaba de ser promovida a Gerente Operativa.
Un año atrás, el hotel finalizó la primera etapa de remodelaciones, que abarcó el 100% de sus habitaciones. Actualmente, se inició la segunda y última etapa, que contempla la modernización y ampliación de sus áreas comunes, especialmente las del lobby, ubicado en la planta inferior del hotel. Para llevar a cabo esta última etapa de remodelaciones, se han considerado las sugerencias realizadas por los mismos huéspedes del hotel, las cuales determinaron las prioridades al momento de iniciar las obras, que se estima estarán terminadas el mes próximo. Esta nueva etapa incluye, además, una reestructuración en el área operativa del hotel, con el objetivo de optimizar la atención personalizada que caracteriza al Ulises Recoleta Suites desde hace más de 15 años.

1 comentario:

Monica dijo...

ese hotel en Recoleta me dijeron que tiene la mejor comida y las mejores habitaciones.. voy a averiguar para hospedarme. espero que no salga caro..