lunes, 10 de diciembre de 2007

Revista la hora del chef



Reservá esta semana en kioscos de diarios la revista Nº 11 de “la hora del chef y algo mas”, con mas paginas, nuevas secciones, recetas, notas, entrevistas, comida sana, tragos, exposiciones,y a solo $3.90.- ¡reservala! antes que se agote!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Héctor: Gracias, muchas gracias por haberme dado la oportunidad de estar en La Hora del Chef. Estoy realmente feliz. Creo que saliò todo muy bien. No sé si viste el programa el sábado, igual te cuento que avisé a muchísima gente para que viera el programa. Después me enviaron mensajes de texto, me llamaron a casa para felicitarme amigos, familiares, vecinos. Y sobre todo, mi hermana que vive en el sur pudo verme y una amiga que está en Mar del Plata. Muchos me dijeron que parecía una profesional explicando y que no se notó que estaba nerviosa. Bueno, quien no está nervioso la primera vez que graba para la tele?Otra vez, gracias. Mañana y el jueves tengo un trabajito muy lindo,una torta de Egresados de primaria para 150 personas, va de regalo ya que mi nena de 12 años es la que egresa. Así que cuando tenga la foto te la envio por email. Saludos a todos los que trabajan en la radio. Bye bye.
Sandra, alumna de 2º año, sede Liniers

Anónimo dijo...

hola chef alberganti soy marcela de la escuela iea del curso x1 por favor me puede mandar la receta de pan dulce gracias atentamente marcela hernandez .