sábado, 29 de diciembre de 2007

Feliz 2008


El Viernes 4 de Enero de 2008, estamos haciendo, como siempre entre todos, el programa 142 de la hora del chef en radio, les queremos agradecer a todos los oyentes, a los profesionales que se acercaron a la radio para hacer el programa en vivo, a los que nos brindaron su tiempo en los reportajes, a los alumnos del Instituto Educativo Argentino, al personal de la radio, a los auspiciantes, y a todos los que colaboraron en cada uno de los programas, gracias a ustedes vivimos un 2007 muy bueno, levantamos las copas y les proponemos un brindis, para que en el 2008, cada vez estén mas cerca de sus sueños, que se puedan dedicar a lo que tanto les gusta, y lo mas importante, que se puedan reir un poco mas que en el 2007.
Feliz año
La hora del chef en radio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2008 para todos! fue un enorme placer compartir el año con todo el equipo (mas los oyentes, lectores y televidentes), realmente me senti como en casa, para mi eso es muy importante y fundamental para poder trabajar cómoda. Sé que en el 2008 vamos por mucho más, que todos nuestros grandes y pequeños proyectos se puedan llevar a cabo. Gracias Hector por ser tan maravillosa persona, ya me tendras ahi en la radio o por telefono firme!
Muchos besos y chin chin!!
Chef Andrea Pini

Anónimo dijo...

Para todos les deseo con todo mi corazón que en el 2008, que ya falta poquito para su comienzo, sea inolvidable. Que todo lo que emprendan se haga realidad. Con fe, esperanza y voluntad todo se logra. Que siga existiendo el amor, el respeto entre todos nosotros y entre sus familias y amigos. Disfrutemos la vida que tenemos, sin rencores, sin egoismos. No nos olvidemos de los que siempre están a nuestro lado, cerca o a la distancia. Unamos nuestras copas para brindar por un nuevo año con mucha salud, trabajo, paz, amor y felicidad.
Los quiero mucho. Un enorme para todos
Sandra