viernes, 14 de diciembre de 2007

Emotiva fiesta de graduación





La fiesta de graduación a los chefs de Alta Cocina del Instituto Educativo Argentino al que asistieron familiares y amigos de los egresados, se realizó el Jueves 13 de diciembre, la sala de usos múltiples (sum), sede Avellaneda, fué el lugar elegido para este emotivo acto, donde fue una noche de muchas emociones, tanto para los alumnos, profesores, directores e invitados. Los alumnos abanderados, que obtuvieron los mayores promedios ingresaron los Pabellones. Entre quienes se dirigieron a los egresados, con sus palabras de felicitación, aliento para la próxima meta y consejos, estuvieron a cargo de nuestra directora de formación profesional, y varios profesores.
Los alumnos también se dirigieron al auditorio, expresando su agradecimiento al Instituto y docentes, sus sentimientos de ese día y lo aprendido para la vida. Momentos especiales fueron cuando alumnos de otras ciudades, y extranjeros, contaban que regresaban con el titulo, el recuerdo para nuestro chef Charlie, o ver a varios alumnos y alumnas recibir sus premios con sus hijos en brazos.
Cerrando la velada y cada uno con una copa de champagne, se realizó el clásico brindis arrojando los chefs sus gorros al aire, acompañados de un largo y estruendoso aplauso de todos los presentes.
Felicitamos a los egresados y estamos seguros que llegarán a demostrar todo lo que aprendieron, deseamos que logren sus metas y el éxito esperado.

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta su pagina ahora les cuento sopy miembro de la escuela de chef en cabimas, estado zulia venezuela ese colegio se llama escuela gourmet de venezuela me encantaria saber como hago para publicar mis fotos de los ventos y graduaciones en su pagina