sábado, 7 de marzo de 2009

Desfile de modelos en Tigre



El Tigre Moda Show, desfile realizado en el Museo de Arte de Tigre, contó con la participación de las más importantes modelos de nuestro país, quienes llenaron de belleza el evento realizado a beneficio del Hospital comunal

El evento, es una de las iniciativas impulsadas por la Agencia de Turismo de Tigre para difundir al distrito como destino turístico y en una de las temáticas del desfile, en conmemoración del día internacional de la mujer, se lanzó una campaña contra la violencia doméstica y el abuso sexual, donde se dieron a conocer cifras con las denuncias realizadas por las víctimas que sufren estas problemáticas.

Las modelos fueron peinadas en la “Peluquería Móvil” que trasladó Rubén Orlando, a las salas del Museo de Arte, cuyos peinadores trabajaron ad honoren para colaborar con la obra benéfica.

Los jardines del imponente Museo albergaron a las cerca de 5 mil personas, que disfrutaron del desfile y del show musical de Miguel Mateos y Las Blacanblues.

Entre las más de 80 modelos se destacaron en la pasarela Karina Jelinek, Jesica Cirio , Florencia Torrente, Luly Fernández, Dolores Moreno, Brenda Gandin, Soledad Solaro , Jazmín de Gracia, Florencia Gómez Córdoba, Paula Chávez, y Maria del Cerro.

La locución y conducción estuvo a cargo de Dolores Cahen Danvers y Guillermo Macu Mazzuca , y colaboró el negro González Oro. Participaron, entre otros los diseñadores, Jorge Ibáñez, Verónica de la Canal Claudio Cosano, Adriana Constantini, Fabiola Alonso y Ricky Sarkany, y además se disfrutó del show musical de Miguel Mateos y Las Blacanblues

No hay comentarios: