sábado, 7 de marzo de 2009

Mundo Marino 30 aniversario "La magia continúa" 1979-2009



En enero de 1979, Don David Méndez junto a sus hijos Eduardo, Ricardo, Gloria y José, fundan el Oceanario Mundo Marino.
Ubicado en San Clemente del Tuyú, Provincia de Buenos Aires, a 320 km de Capital Federal, a 200 km de Mar del Plata y sobre el sorprendente paisaje de la Bahía de Samborombón, Mundo Marino es hoy el más grande Oceanario de América Latina y uno de los más importantes del mundo. Tiene un predio de 40 hectáreas con jardines, cascadas, lagos y modernos estadios para delfines, orca, lobos marinos y otros representantes de nuestra fauna marina, como así también para nuestra fauna terrestre en el sector denominado Safari Terrestre.
Visitado cada año por cientos de miles de personas, Mundo Marino crece y se renueva permanentemente, siempre con los mismos objetivos: contribuir a la conservación, el conocimiento, la divulgación y la investigación de nuestra fauna marina.
Este amor y respeto por la naturaleza y las especies que habitan en el mar, se expresa en cada una de las exhibiciones y en cada uno de los entretenimientos de los diferentes sectores de éste imponente complejo.
Después de 30 años nos llena de satisfacción recibir a las distintas generaciones que visitan nuestro parque. Nos provoca emoción que los padres que traían a sus hijos; hoy, vengan acompañando a sus nietos. Y aquellos que siendo niños observaron con ojos de sorpresa todo cuanto veían, hoy vuelvan a sentirse niños renovando emociones y reavivando recuerdos.
Mundo Marino crea el espacio donde las familias pueden disfrutar de un día pleno de alegrías. Compartiendo momentos que serán atesorados como recuerdos. Y a su vez, son los que estimularán el regreso, para seguir sorprendiéndose con la variedad de alternativas que el parque ofrece año tras año.
2009 es el año en el que Mundo Marino conmemora su 30 aniversario. Tres décadas en las que, como empresa privada argentina, no ha cesado de introducir mejoras, tanto en su infraestructura física, en las exhibiciones, presentaciones y espectáculos que se le ofrecen al visitante, como en las áreas de servicios o en el hábitat de los animales.
Con el mismo espíritu y la misma pasión, hoy 30 años después… “¡La magia continúa!”

No hay comentarios: