lunes, 1 de septiembre de 2008

Contestá la trivia y podés ganar un Padle Watch, vinos, o jugos Stapler.


Los Viernes de 20 a 22 hs.en la radio, sorteamos relojes Paddle Watch, o vinos de la bodega Fin del mundo, o jugos Stapler para participar solo contestá la pregunta de la semana que hacemos durante el programa, dejá aquí tu respuesta o comunicate por téléfono, mail o mensaje de texto en horario del programa.

Ganadores de relojes en el 2008:

Gladis Aguilar de Castelar
Rodrigo de Versailles
Mavi de Ituzaingo
Maria rosa de Parque Leloir
Lucia de Liniers
Juan Carlos Malmath de Villa Devoto
Carmen de Villa Lugano
Maria Elena de Monte Castro
Yamila Guise de Vicente Lopez
Julieta de Olivos
Karina Rosales de San justo
Gloria de Puerto Rico
Walter Guise de José C. Paz
Orlando Chamorro
Horacio de Podestá
Karen de Congreso
Marité de Monte Castro
Maria Rosa de Castelar
Viviana de Florida
Mariana Licari de Lomas del Mirador
Mirta de Ituzaingo
Sol de Versailles
Norma de Villa Soldati
Francisco de Mataderos
Lourdes de Parque Leloir
Rosa de Ituzaingo
Nicolas Adonis
Carmen de Villa Lugano
Marcelo de Devoto
Gerónima Leguizamón
Héctor de Caballito
Karina de Lomas del Mirador
Fabian de San Martín
Juan Carlos Sequeira
Graciela de San Antonio de Padua
Patricio de Villa Luro



Trivia del 5 de septiembre:
La torta Selva Negra, fué creada en:

Barrio de Almagro (Capital Federal)
Foresta Negra (Alemania) (Correcto)
Gaiman (Patagonia)

Trivia del 12 de septiembre
El termino ‘ pizza ' proviene:

De la primera pizzería en Napoles?
Del homenaje a la torre de Pizza?
Del latín ‘ pinsere ' que significa ‘aplastar'? Correcto

Trivia del 19 de septiembre
Cuatro conejas reproductoras, cuantas crias pueden tener en un año?:

Alrededor de 50
Alrededor de 120
Alrededor de 220 Correcto

Trivia del 26 de setiembre
Cuantos huevos pone una gallina en un año?

Alrededor de 60
Alrededor de 180 Correcto
Alrededor de 360

Trivia del 3 de octubre
El postre "Mantecol"

Se elabora en base a almendras?
Se elabora en base a maní? Correcto
Se elabora en base a nuez?

Trivia del 10 de Octubre
Cual es el plato favorito del gato Garfield?

Alimento balanceado?
Lasañas?
Pescado?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la trivia, Gaiman, Patagonia.

Anónimo dijo...

Los sigo siempre, muy bueno el programa, la respuesta es foresta Negra.

Cecilia

Anónimo dijo...

Para participar por los sorteos, la respuesta es Foresta Negra. de Laura Mendez

Anónimo dijo...

Para participar por los sorteos, Foresta Negra, soy Ricardo de Villa Luro

Anónimo dijo...

Para contestar la respuesta del viernes: la primera pizzería en Napoles.
Angel Peralta
de San Martín

Anónimo dijo...

Siempre los escuchamos, la respuesta es del latín pinsere, saludos a todos.
Adriana Nievas de Florencio Varela

Anónimo dijo...

Para la respuesta de la trivia:
del latín ·Pinsere"
Javier Ledesma

Gracias por permitirme participar por los sorteos

Anónimo dijo...

La respuesta es alrededor de 50, soy Agustina de Palermo, los escucho siempre, saludos y sigan así

Anónimo dijo...

Para participar por los sorteos, la respuesta es 120, muy bueno el pregrama, Federico Giordano

Anónimo dijo...

Dejo mi respuesta a la pregunta de la semana, para mi es 50, saludos a todos.
Ana Maria Nielsen

Anónimo dijo...

Para concursar, pueden ser 180?, gracias Daniel Delfino de Villa Lugano

Anónimo dijo...

hola mi nombre es oscar, mis ultimos num de doc es 873 soy de ciudadela, y la respuesta de la trivia del 3 de octubre es mani,esta muy bueno el programa.

Anónimo dijo...

Hola hector y claudia, me llammo ramona aguirre, y queria participar de la trivia del 3 de octubre,la respuesta es mani.

Anónimo dijo...

hola como están la buena gente de la radio?, si puedo participar por los sorteos, la respuesta para mí es maní, les quería pedir si se puede pasen un tema de los pericos, gracias.

Patrcio, vivo en villa luro

Anónimo dijo...

hola Claudia y Héctor, muy bueno el programa, quisiera participar en los sorteos. La respuesta es lasañas, Claudio Quartero de Villa Adelina

Anónimo dijo...

Hola soy Daniel Martinez de Avellaneda, mis últimos números de documento es el 417, como va todo?, los escucho siempre, la respuesta es lasañas, y les dejo algunos chistes gastronómicos:


Dracula que entra en una panaderia
Esto es dracula que entra en una panaderia le dice a la panadera..

oiga, me da una baguette chica.
pero usted no es dracula?(responde la vendedora)
si (dece Dracula)
yo siempre habia oido que dracula bebia sangre..
si,lo que pasa es que en la esquina hubo un accidente, y lo quería para untar

Canibal:
Dos canibales
1- me he vuelto vegetariano
2? ?de veras?
1? si, solo como ahora las palmas de las manos las plantas de los pies


shakira:
llega un borracho al bar y le diceal barman:
amigo, deme una bebida shakira..
el cantinero le pregunta: ?como es eso?
y el le dice ...bueno, que me deje loco,ciego,sordo,mudo

borracho:

son las tres de la mañana hay dos tipos en la barra del bar, y uno le dice al otro:
son las tres me tengo que ir a casa, pero con el caracter de mi mujer no se lo que hacer, en cuanto llegue seguro que me dece de todo.

pues yo no tengo ese problema (le dice el amigo)
en cuanto llego juego al exorcista con mi mujer
al exorcista?, ?y eso como es?
mientras ella me sermonea yo vomito.

espero que lo lean, los voy a estar escuchando